La Junta Directiva, en su labor de negociación para la mejora de las condiciones que nos ofrecen las empresas que prestan servicio en nuestra comunidad, informa de las siguientes gestiones realizadas:
Desde el pasado 20 de diciembre ya está actuando la nueva empresa de limpieza, que se ha hecho cargo de las mismas personas que venían desempeñando su labor en nuestro edificio.
Con fecha 18 de enero han comenzado a realizarse trabajos de mejora en los jardines exteriores. En una primera actuación, se está cambiando el sistema de riego por aspersión, ya que su funcionamiento anterior no era homogéneo en toda la extensión de los jardines. En una segunda fase, se procederá a realizar nuevas plantaciones que mejoren y enriquezcan este espacio exterior de nuestro edificio. Por otra parte, se ha procedido a requerir al Ayuntamiento de Sevilla para que aplique el tratamiento correspondiente a los árboles de los jardines, cuya actuación está prevista para el próximo mes de abril.
En relación a los ascensores, el pasado lunes 14 de enero, miembros de la Junta Directiva se reunieron con la nueva empresa de ascensores para iniciar trabajos de mejora. Por un lado, se han encargado nuevas botoneras y los mecanismos necesarios para poner fotocélulas que detecten movimiento en las puertas, así como nuevos módulos de llamada al ascensor más próximo. Posteriormente, se procederá a instalar nuevas luces de led, se lijarán y pintarán todas las cabinas, y se pondrá un nuevo suelo. Además de todas estas actuaciones visibles en los ascensores, internamente se procederá también a repasar toda la maquinaria, engrasándola y limpiándola, dado el estado de abandono lamentable en el que se encontraba.
Los contratos firmados con los nuevos proveedores de servicios están disponibles, como todos los demás contratos, en la plataforma de nuestro administrador: ADFINSUR.